ABOUT

KIONITA es una firma independiente de trajes de baño, surf y ready to wear. Diseñamos y fabricamos en el País Vasco siguiendo un delicado proceso artesanal con un acabado impecable.

KIONITA nace en Zarautz impulsada por el amor al arte, el mar y al surf como filosofía contemplativa.

”La sabiduría del océano es paciente. Es necesario estar muy atento para ver la ola formarse en el horizonte, y prepararse para trepar en ella cuando se este acercando. Esto es aplicable a la vida, ver los buenos momentos, las grandes oportunidades e ir por ellas”.

Creamos prendas versátiles para distintos momentos del día y distintas funcionalidades. Nuestros WETSUITS  emplean una tecnología  suave y flexible, que conserva la temperatura del cuerpo y retiene el calor, apostando por un diseño ergonómico e innovador.

Somos conscientes de la fragilidad de nuestro planeta y por ello nos ocupamos de buscar vías para  lograr un resultado sostenible. Llevamos a cabo iniciativas empleando técnicas de reciclaje textil.

Apoyamos la economía local y empleamos materiales técnicos de altísima calidad, reutilizando stocks procedentes de fábricas locales de prendas deportivas. Tejidos técnicos resistentes, duraderos y ligeros.